domingo, 1 de marzo de 2009


5 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué buen comienzo, Carmelo, me gustan mucho todas estas fotografías. Veo que te va el tema del HDR, los cielos te quedan fantásticos, aunque el HDR deja un aspecto un poco irreal.
Todas estas fotos reflejan lugares que apetece visitar, llenos de flores, de colores, con esas nubes...
son muy bonitos.
Sigue deleitándonos con estas maravillas, veo que hay lugares preciosos en tu tierra.
Un abrazo y mucha suerte con el blog. Seguimos en contacto.

Paco dijo...

preciosas fotos las que tienes, te doy las gracias a la vez que te animo a seguir con esta afición, lei hace poco que Fontcuberta decia que la fotografia analogica, habia servido de puente entre la pintura y la fotografia digital actual... pues tal y como dice Mari Luz, ¡sigue deleitandonos con esos campos que nos enseñas!!!

Te enlazo desdemi blog.

un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Carmelo.
Entré a visitar tu blog a través del de Paco y me he quedado maravillada. Qué bonitos lugares por dónde vives y que espectaculares imágenes has captado.
Es un placer visitar tu blog.
Enhorabuena!!!

Thaidreamer Master dijo...

Bonitas fotos, Carmelo. Tú sigue así!

Por cierto no olvides que hemos quedado hoy a las 7 y media en Taksin Bridge para tomar el Chao Praya Ferry e ir a ver la Exposición de fotos de Xavi Comas y la performance de Noe Tawara.

Un abrazo!

CARLOS dijo...

hola carmelo,,to tb llego rebotado desde el blog de Paco y la verdad que tus fotos son bastante espectaculares..me gusta el tratamiento que les das a tus fotografias...te enlazo en mi blog para seguir tus novedades...
salu2