sábado, 9 de mayo de 2009

Hola amig@s, aquí estoy otra vez después de tantos dias de silencio. Por fin en casa y contento de poder contaros algo de mi último viaje. Como cada año viajé a Tailandia por trabajo ( ojú, no veas que caló!!! y que rica la comida!!!). Esta vez he juntado mucho material que iré editando y bajando al blog.
Sobre todo me gustaría transmitiros mi amor por ese maravilloso pais y su gente, siempre amable y sonriente. Prepararos para la avalancha.
WELCOME TO BANGKOK !!!
YINDEE THONRAP BANGKOK!!!



7 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Carmelo!!
Qué ganas tenía ya de verte por aquí. Me alegro y te doy la bienvenida después de esta larga espera. A ver si ahora empiezas a hacer los deberes y mostrarnos ese país a través de tus excelentes fotos. (Y a contarnos cómo es, claro)
A la espera quedo.
Un abrazo

calata dijo...

pues estamos preparados para el pase, desdeluego la primera es increible, prepararemos las palomitas y la cocacola, saludos

Haideé Iglesias dijo...

Hombre Carmelo llegas y nos avisas así de sopetón :)
Por algo tu ausencia, qué bien que has viajado a países tan especiales.
Pues disfrutaré...
Impactante. Un abrazo

Manuel - MGA dijo...

ReBienvenido entonces... deseando ver esas fotos carmelo. vamos vamos...

Unknown dijo...

Oye, qué suerte tienen algunos de poder viajar todos los años por trabajo... y a Tailandia, nada menos!! Me alegro de que estés con nosotros otra vez.
La foto, estupenda! Muy bien hecha.
Un abrazo

María dijo...

Que bien que ya estás de vuelta y con las tarjetas llenas. Esperaremos tus fotos.
Un abrazo

Luuuuuua dijo...

f reusite fotografii,bravo