sábado, 9 de mayo de 2009

Hola amig@s, aquí estoy otra vez después de tantos dias de silencio. Por fin en casa y contento de poder contaros algo de mi último viaje. Como cada año viajé a Tailandia por trabajo ( ojú, no veas que caló!!! y que rica la comida!!!). Esta vez he juntado mucho material que iré editando y bajando al blog.
Sobre todo me gustaría transmitiros mi amor por ese maravilloso pais y su gente, siempre amable y sonriente. Prepararos para la avalancha.
WELCOME TO BANGKOK !!!
YINDEE THONRAP BANGKOK!!!



7 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Carmelo!!
Qué ganas tenía ya de verte por aquí. Me alegro y te doy la bienvenida después de esta larga espera. A ver si ahora empiezas a hacer los deberes y mostrarnos ese país a través de tus excelentes fotos. (Y a contarnos cómo es, claro)
A la espera quedo.
Un abrazo

calata dijo...

pues estamos preparados para el pase, desdeluego la primera es increible, prepararemos las palomitas y la cocacola, saludos

Haideé Iglesias dijo...

Hombre Carmelo llegas y nos avisas así de sopetón :)
Por algo tu ausencia, qué bien que has viajado a países tan especiales.
Pues disfrutaré...
Impactante. Un abrazo

MGA dijo...

ReBienvenido entonces... deseando ver esas fotos carmelo. vamos vamos...

Isabel dijo...

Oye, qué suerte tienen algunos de poder viajar todos los años por trabajo... y a Tailandia, nada menos!! Me alegro de que estés con nosotros otra vez.
La foto, estupenda! Muy bien hecha.
Un abrazo

María Diez dijo...

Que bien que ya estás de vuelta y con las tarjetas llenas. Esperaremos tus fotos.
Un abrazo

Luuuuuua dijo...

f reusite fotografii,bravo