domingo, 1 de marzo de 2009

Hacía dias que veía desde el coche como este olivar se iba llenando de multiples y pequeñas flores. Paré y saqué unas cuantas fotos. El lugar era excepcional y yo pacientemente lo visitaba cada dia esperando a que estuviera rebosante de flores y color. Cuando me pareció que era el momento preparé la expedición: objetivos, tripode, etc.. y volví al dia siguiente pertrechado para sacar "la gran foto". Gran decepción. El pagés había rastrillado con el tractor con la sana intención de eliminar tanta "mala hierba". Saldrán tantas flores el año que viene??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, llego a tu blog desd el amigo Paco (cielos)
He estado echando un vistazo y me gusta bastante tu forma de componer, el colorido que obtienes y en general tu "forma de contarlo"
No tanto, y lo digo con sinceridad, el tema del HDR, del que creo que abusas un poco. Esta foto concretamente creo que es la mejor porque el efecto HDR es menos pronunciado, mas creible. En el resto creo que has exagerado un poco el efecto y que se llega a destruir parte importante del mensaje.


Un saludo,

JuanRa Diablo dijo...

He estado mirando las fotos que llevas publicadas una y otra vez, una y otra vez.
Es muy difícil elegir una como "la mejor", pero ésta, no sé por qué, es la que más me ha llenado. No es la más espectacular ni mucho menos, pero tiene algo especial. Será que el olivo es mi árbol favorito...
Enhorabuena por todo este mágico blog!
Un abrazo