martes, 10 de marzo de 2009


7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cielo!!!!!!!Qué fuerza tiene!!
Muy buena.
Saludos

Paco dijo...

te ha quedado perfecto.

saludos

Unknown dijo...

Espectacular ese cielo. Sobrecogedor.

El color y el ambiente situan perfectamente.

Paco dijo...

muchas gracias por la letra del tema de Genesis, la música forma parte de mi... trabaje durante 10 años como picncha discos, en una epcoa en que "se oia música"... hoy no se oye, se soporta... ese disco de Genesis en cuestión, lo compre en vinilo siendo un chaval... y en un principio era duro de tragar... con el paso del tiempo, ha sido y es uno d elos que más he oido nunca.

saludos

Mariluz dijo...

Sigues sorprendiendo con tus cielos, ¿dónde encuentras esta maravilla de nubes? Ya eres como Paco ;-)
Preciosas, Carmelo.
Un abrazo!

JuanRa Diablo dijo...

Madre mía qué maravilla de fotos tienes en este blog. Son verdaderas obras de arte.
Felicidades!

calata dijo...

pues aquí estoy por invitación tuya, ya lo creo que tienes una colección de cielos tremenda, bueno saberlo por si tengo que echar mano, algunas fotos espectaculares, felicidades.
Habrás observado que yo soy algo más moderado con los tratamientos, casí creibles en este mundo increible de fantásticas fotografías, un abrazo y gracias